El equipo de CEMYC Psicología realiza con regularidad quincenal sesiones de supervisión de casos. En estas sesiones los profesionales del equipo supervisan y contrastan su actividad profesional. Esto supone un espacio de formación continua donde el equipo se actualiza constantemente.

La confidencialidad de los pacientes se garantiza en todo momento mediante el uso de su número de historia clínica, siendo imposible su reconocimiento.


Supervisión individual: Puedes supervisar tu actividad profesional en sesiones uno a uno con un miembro del equipo CEMYC Psicología. Estas supervisiones tienen una duración de 55 minutos. El precio de cada sesión de supervisión es de 90 euros.

Si como profesional deseas supervisar tus casos de forma individual con un miembro específico del equipo, puedes solicitarlo en el siguiente formulario.

Sesiones de supervisión grupal: Otros profesionales psicólogos son bienvenidos a estas sesiones de supervisión bien para aprender de los profesionales de CEMYC o bien para contrastar su propio hacer en este grupo de supervisión. 

Estructura de la sesión de supervisión grupal:

1. Presentación de profesionales, bagaje teórico/práctico, y actividad actual.
2. Presentación de casos: motivo de consulta del paciente, problemas del caso, objetivos de la terapia que se está realizando, técnicas, dificultades, recursos, buenas prácticas, y feedback de los compañeros de la sesión.

La duración de estas sesiones es de 75 minutos, se supervisarán 5 casos como máximo en cada sesión.

Fechas & Horario – Las sesiones de supervisión se realizan el primer y tercer miércoles de cada mes, de 17:30 a 18:45h.
Próximas Sesiones 2016:
– Septiembre: 21
– Octubre: 5 y 19
– Noviembre: 2 y 16
– Diciembre: 7 y 21

El acceso está restringido a psicólogos o alumnos de último año, y el precio de asistencia por sesión es de 50 euros/persona. Si deseas presentar algún caso habrás de comunicarlo con 5 días de antelación para que se tenga en cuenta en la agenda de la sesión de supervisión, para ello deberás enviar la siguiente información en 2 fases:

1º Envía un email a info@cemyc.com con los siguientes 4 puntos: 1. Tu presentación profesional 2. Formación previa 3. Tu actividad actual (puedes adjuntar tu CV) 4. Fecha de sesión de supervisión grupal a la que deseas asistir.


2º Te contactaremos para confirmar tu plaza en la sesión, y solicitarte (en el caso de que lo desees presentar caso): motivo de consulta del paciente, problemas del caso, objetivos de la terapia que estás realizando o quieres realizar, técnicas, dificultades, recursos, buenas práctica