7 Problemas que han llevado a otras personas a aprender el Sistema DTD Cero Estrés  :

1. “No poder parar los pensamientos y la ansiedad en el cuerpo, no saber qué me pasa”
2. Parálisis por miedo al futuro: Miedo a los pensamientos sobre futuro. No hacer lo que deseo por miedo a el resultado, al “qué dirán” o a no ser capaz”
3. “No saber desconectar, tengo dificultad para permitirme estar relajada”
4. Lo que Lucas llama las 4 “Cs” tan mencionadas por diferentes asistentes: Comer, Consumir o Crear (trabajar) Compulsivamente, y sin atender realmente las necesidades que hay debajo.
5. “No disfrutar de mi tiempo libre por estar pensando en otras cosas, no me doy permiso para hacerlo”
6. “Exigirme mucho y constantemente, esperar siempre a otro momento para empezar a disfrutar de mi día a día”
7. “Sentirme sólo en esto y no tener apoyos para contrastar el proceso” ,”Mucha teoría y pocas formas de llevarlo a la práctica” o “No tener una forma de refrescar algo que he aprendido y darle continuidad hoy en mi vida”

¿Por qué DTD Cero Estrés basado en Mindfulness y Técnicas Cognitivas con Lucas Burgueño?

La investigación científica nos dice que cuando se sufre de un problema de ansiedad, estrés o se ha sufrido una depresión, hemos de saber que el tratamiento farmacológico no es el recomendado como primera elección (Infocop). Si no se aborda, el malestar psicológico crónico se convierte en fuente de bajo rendimiento, problemas de salud (cefaleas, dificultad para conciliar el sueño, sensación de fatiga crónica, pensamientos repetitivos y descontrolados, alta presión arterial, malestar gástrico, estado de humor deprimido u hostil etc.). Desde la psicología se han desarrollado técnicas científicamente contrastadas para la reducción de la ansiedad, y la promoción del bienestar en nuestro día a día. El estrés y la ansiedad crónicos, que pueden acabar en un estado depresivo al no poder controlarlo, es un malestar que se plasma tanto en los pensamientos de la persona (nivel cognitivo) como en su estado fisiológico / emocional (nivel fisiológico) y en su comportamiento (nivel conductual), y por tanto la persona ha de disponer de estrategias en estos 3 niveles para reducir el estrés con eficacia. El sistema  DTD aborda estos 3 niveles desde  el desarrollo de técnicas cognitivas y Mindfulness.

Este programa aborda los 3 niveles, y está diseñado para aquellas personas que quieren ganar un papel activo en su bienestar físico y mental, y están dispuestas a adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para ello.

Encuentra más información, testimonios, y próximas fechas aquí.